martes, 26 de julio de 2016

Dicen que al nacer lo primero que aprendemos es abrir los ojos.

Yo siempre fui diferente, siempre quise ir contra la corriente....Así lo hice desde muy temprana mi infancia cuando en la asignatura que se llamaba Comportamiento y que allí contaba para la media, saqué un 4 por coger una piedra y darle a un compañero de primaria porque me dijo alguna cosa que no me gustaba. También empecé muy temprano a descubrir el maravilloso mundo de los libros, el mundo al que puedes escapar y encontrar muchas cosas. Encontrar a tu mejor amigo, encontrar al héroe que va a guiarte la vida  para siempre, encontrar la tranquilidad o el alboroto que le falta a tu vida.

Voy a intentar daros mi mas sincera opinión acerca de los libros que vaya leyendo.
 Hace poco tiempo tuve la oportunidad de hacer mi primera traducción literaria y en cuanto esté disponible lo avisaré para que cualquiera me pueda indicar su opinión. Cualquier opinión desde el respeto será bienvenida.

1 comentario: